La Notaría 37 está conformada por un equipo de trabajo sólido con más de 40 años de experiencia en el servicio notarial, comprometido y entregado a resolver cada asunto como el más relevante, ya que para nosotros cada operación es tan importante, como lo es para nuestros clientes. Este equipo de trabajo se capacita y es evaluado de forma permanente.
Nos esforzamos día con día para lograr la satisfacción absoluta de las personas que nos confían sus operaciones, ya sea para consolidar su patrimonio en la compra de su casa; en la contratación de un crédito hipotecario en donde ambas partes deben quedar garantizadas; o prestando el asesoramiento adecuado al otorgar un testamento que en lo futuro evitará problemas a los herederos; o bien dándole formalidad a su negocio mediante la constitución de su empresa, entre muchas otras. Nuestra misión, visión, política de calidad y objetivos lo confirman.
Al ser el Notariado una institución al servicio de la sociedad, estamos conscientes de la importancia que tiene el brindar una asesoría correcta y completa para cumplir con todas las disposiciones legales, fiscales y administrativas que están involucradas en una escritura o acta otorgada ante nosotros, evitando así problemas futuros.